Investigador, Emprendedor y Orador. Apasionado de la vida y el bien común. Mi propósito: Fluir e inspirar.
“Me encuentro en el camino de impulsar e inspirar a personas a alcanzar sus metas, superarse y aprender a fluir tanto en el habla como en la vida”
Desde que me convertí en emprendedor, me encontré y conecté con la misión de ayudar a otros a superarse y fluir con la vida. Yo aprendí a fluir con mi tartamudez, aceptarla e integrarla, para transformarme y profundizar en mí. Disfruto de ser guía e impulsar a cada persona o empresa a superarse y alcanzar sus logros. En más de 10 años de estar relacionado con el desarrollo personal, a raíz de aprendizajes y cambios que he realizado a lo largo de mi camino, pude ver que muchas realidades se han transformado en esos lugares en los que pude desenvolverme, como también en la vida en general. Hay algo que es una constante en mi desempeño, y es mi compromiso con el éxito. Ayudar a los demás desde mi experiencia e historia personal, es lo más emocionante que he tenido la oportunidad de hacer.
¿Por qué visitar esta web?
En cada consulta con empresas o clientes particulares, invierto mucha energía, y es lo que se verá reflejado en esta página. Si observas los programas y productos que ofrezco, podrás notar todo el amor con el que este proyecto se ha gestado. Aquí, se encuentra mi propósito manifestado. A mí, me importan realmente mis seguidores, su éxito y hago todo lo posible para contribuir en su avance, potenciar su camino y ayudar a lograr sus metas, y anhelos, fluyendo al ritmo de cada uno y de su vida.
Soy un apasionado por la innovación, en poder estar actualizado constantemente y utilizo la tecnología como puente para expandir lo que deseo comunicar. Siempre verás por este medio y en cada actividad que realizo, que me propongo brindar el máximo valor y excelencia posible. Invierto mi tiempo expandiendo y compartiendo todo lo que sé, tanto del ámbito empresarial, como de la vida en sí.
“No importa qué vida tengas, construye una que valga las ganas y la alegría”.
Seba Oshiro
Gracias a que he aceptado y convertido mi tartamudez en una característica, me he animado a brindar talleres con herramientas modernas, para enseñar a miles de personas, alrededor del mundo, a que eleven su autoestima, diseñen sus vidas según sus principios y deseos, logrando superarse, fluyendo con la vida, aprendiendo a gestionar sus emociones; gracias al desarrollo de la ciencia que propongo y lleva el nombre: NEURO EMPODERAMIENTO del SER.